septiembre 8, 2020 Modas gastronómicas populares que no debes creer

Modas gastronómicas populares que no debes creer

Con el tiempo, comenzamos a pensar que varias cosas se trataban de alimentos, aunque algunos productos se volvieron falsos. Las modas gastronómicas son rampantes. Podrían dificultar la forma física y hacernos bajar un camino que no resulte saludable con el tiempo.

Aquí se enumeran las modas gastronómicas más populares que circulan en este momento. Recuerde, muchos de estos son falsos, así que asegúrese de comprender cómo podrían afectarlo.

  1. Los jugos de frutas frescas son similares a las frutas.

Muchas personas deciden beber jugos de frutas frescas en comparación con comer frutas. El jugo frío es mucho más refrescante que comer frutas. Sin embargo, el jugo elimina el contenido saludable de fibra de las frutas, aunque todavía mantiene las vitaminas y minerales que contiene. La fibra es una parte esencial de nuestra dieta y mantiene el colesterol bajo y los intestinos saludables. Siempre que pueda, elija fruta en lugar de jugo.

  1. El aceite de coco es útil para ti

Este puede ser un tema cuestionable desde hace bastante tiempo, pero la situación ahora se está aclarando. Anteriormente se creía absolutamente que el aceite de coco es útil para usted, pero no parece haber ninguna evidencia científica que lo ayude. Realmente, el aceite de coco viene completo con grasas nocivas que manejan la obstrucción en los vasos sanguíneos arteriales del corazón. La American Heart Association emitió un comentario recientemente desacreditando los beneficios del aceite de coco, afirmando que hace más daño que bien. Siempre que pueda, use aceite esencial de oliva esencial o aceite de salvado de grano.

  1. Los platos sin gluten son mejores para la salud

Esta es a menudo una moda gastronómica popular. Prácticamente no hay verdad en la afirmación de que los alimentos sin gluten son útiles para usted junto con alimentos más saludables que los normales. Realmente, sus comidas sin gluten solo son ideales para personas que tienen intolerancia al gluten o posiblemente una enfermedad conocida como enfermedad celíaca. Elija productos de granos integrales en lugar de una elección adecuada de alimentos. Realmente, asegúrese de seleccionar un plan de dieta que tenga mucha fibra soluble, ya que esta tiene varias características para proteger su corazón.

  1. No se recomiendan los huevos

Debido a que las yemas de los huevos pueden aumentar el colesterol hasta cierto punto, no parece que lo hagan a niveles preocupantes. Por el contrario, están llenos de vitaminas y grasas buenas combinadas con proteínas de la mejor calidad. Intente limitarse a no más de 3 yemas por semana.

Deja una respuesta