septiembre 6, 2020 Matthew Davies analiza cómo planificar una nueva dieta

Matthew Davies analiza cómo planificar una nueva dieta

Introducción

Mantener un plan de dieta no es fácil, y mucho menos planificar una nueva dieta. Pasar a otro plan de dieta es como dar un salto de fe. Se necesita valor para traer cambios a tu vida. En este artículo, Matthew Davies lo guiará a lo largo de todo el proceso de planificación de una nueva dieta para que no pierda el equilibrio a mitad de camino..

Los caminos

Aquí hay algunas formas en las que puede planificar una nueva dieta:

  1. Sea realista acerca de sus objetivos: Enfrentar la realidad apesta. Nunca es lo que queremos que sea y es una lucha constante mantenernos al día. Aunque llevar una dieta saludable puede mejorar su salud, no sucederá de la noche a la mañana. El cambio requiere tiempo y paciencia. Esfuérzate demasiado y nunca alcanzarás tus metas.

Establecer metas realistas es crucial, ya que evita que persigas resultados inesperados en plazos imposibles y te desanimes inevitablemente por tu incapacidad para lograr dichos resultados. Las expectativas realistas aseguran y promueven un estilo de vida saludable que debería ser su máxima prioridad.

  1. Manténgase alejado de alimentos no saludables – Vivimos en una era en la que la comida chatarra está disponible. La tentación está en todas partes. Trate de evitar comer esos alimentos tanto como sea posible. No puedes simplemente caminar hasta una tienda y pedirles que se mueran, eso es imposible. En cambio, limite el consumo de comida rápida. Elimine todas las fuentes de comida chatarra de su hogar para que no se sienta tentado de ninguna manera.

Si desea comer un pastel o dos, o una pizza, átelo a eventos especiales, como cumpleaños, fines de semana o cuando haya logrado algo importante. El punto es tener una apariencia de control sobre el tipo de comida que consume.

  1. No pierdas la motivación La motivación es la fuerza más grande que puede poseer un ser humano. Todo lo que hacemos es motivado por lograr algo. Al iniciar una nueva dieta saludable, tome nota de los objetivos y procesos que conducen a esta decisión. Realice una introspección sobre las decisiones y siga recordándose el panorama general.
  2. Habla con tu médico – Google es una cosa maravillosa, pero dado que su vida se verá afectada por las elecciones de alimentos que haga; le recomendamos que consulte a un médico certificado antes de tomar una decisión.

Es posible que tenga problemas de salud subyacentes, algunos de los cuales podrían no responder bien a una nueva dieta. Por ello, es imperativo consultar con un nutricionista o médico para que puedas hacer un plan de dieta que mejor se adapte a tu fisiología.

Ellos pueden sugerirle programas de nutrición y brindarle los conocimientos necesarios para crear un plan de dieta y también guiarlo a través del programa de pérdida de peso.

  1. No se deje tentar por las dietas de moda. Al entrar en la escena de la pérdida de peso, es natural dejarse llevar por los encantos de las dietas de moda. Grandes resultados en un tiempo mínimo. ¿Quién no quiere eso? Sin embargo, estas dietas no son viables a largo plazo. Pueden causarle más daño que bien porque son exclusivos de personas específicas y pueden no ser un buen augurio para su físico.

Conclusión

No todo el mundo puede dominar el arte de la alimentación consciente. La tentación es demasiado fuerte en algunos casos. Estos son solo algunos consejos que le ayudarán a empezar por el camino correcto. Según Matthew Davies, para aprovechar al máximo la vida, debes conocerte a ti mismo y saber lo que quieres y planificar tu vida en consecuencia.

Deja una respuesta