septiembre 5, 2020 Las mejores opciones de tiendas de alimentos saludables para una alimentación saludable

Las mejores opciones de tiendas de alimentos saludables para una alimentación saludable

Llenar su carrito con alimentos básicos saludables, como aceites saludables para el corazón, granos integrales y productos frescos, es una buena manera de comprar. Pero, si realmente quiere asegurarse de obtener más minerales, vitaminas y antioxidantes, debe ser un poco más exigente. Estas selecciones de salud principales llevarán su lista de compras al siguiente nivel.

Carne de vacuno alimentado a hierba

La carne de res alimentada con pasto es más cara que la carne normal, pero los beneficios para la salud que ofrece hacen que valga la pena el precio. La carne de res alimentada con pasto contiene el doble de vitamina E en comparación con la carne de res alimentada con granos.

La vitamina E es un antioxidante que puede ayudar prevenir algunos tipos de enfermedades crónicas. Además, la carne de res alimentada con pasto contiene tantos ácidos grasos Omega-3 como algunos tipos de pescado. También es rico en CLA compuesto, lo que lo convierte en una excelente opción para un plan de pérdida de peso.

Sin embargo, si considera que la carne de res alimentada con pasto es demasiado cara, la carne orgánica regular también es una excelente opción. Está libre de antibióticos y de hormonas y sustancias nocivas.

Harina de avena

Además de mantenerte lleno hasta el lanzamiento, la avena ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y mantiene el colesterol bajo control. La avena realmente puede hacer maravillas en su salud, gracias a su poderosa fibra soluble.

Si desea aprovechar al máximo la avena, asegúrese de elegir variedades cortadas en acero o anticuadas. Puede hacer que su avena sea más sabrosa rociándola con aceite de oliva y rociándola con parmesano.

Aguacate

Con solo media taza de aguacate obtendrá casi el 20% de la dosis diaria recomendada de fibra. El aguacate es rico en grasas monoinsaturadas: el buen tipo de grasa. Cuando se comen con moderación, los aguacates ayudan a reducir el colesterol malo.

La forma más popular de comer aguacate es probablemente en forma de guacamole, pero tienes muchas más opciones deliciosas. Por ejemplo, puede sustituir el aguacate por aceite o mantequilla, o puede hacer puré y mezclarlo con pasta.

Huevos fortificados con omega-3

Si no es un fanático del pescado o la carne, los huevos fortificados con omega 3 son una excelente manera de agregar estos ácidos grasos saludables para el corazón a su dieta. Cada huevo fortificado con omega-3 contiene hasta 300 mg de omega 3, además de todos los nutrientes de los huevos normales.

Puedes dar un paso más y optar por huevos que tengan la humanitario certificado etiqueta. Los huevos con esta etiqueta no son diferentes desde el punto de vista nutricional, pero son una mejor opción si para usted es importante comprar éticamente.

Nueces

Las nueces son un refrigerio excelente y saludable para llevar. Contienen una gran cantidad de antioxidantes y son ricos en grasas omega-3. Las nueces pueden ayudar a aumentar el colesterol bueno para usted (HDL) y reducir el colesterol malo para usted (LDL).

Puede agregarlos a pastas, ensaladas, productos horneados y cereales para el desayuno. El aceite de nuez es un excelente aderezo para ensaladas. Las nueces son bajas en carbohidratos, pero son ricas en proteínas (15%).

Almendras

Si está tratando de perder peso, las almendras son una excelente opción para bocadillos. Las almendras son una de las nueces más nutritivas que existen. Contienen muchos minerales, vitaminas, antioxidantes y grasas saludables.

La capa marrón de la piel contiene poderosos antioxidantes que ayudan a proteger las células de las enfermedades y la inflamación, por lo que es mejor no blanquearlas. Las almendras también pueden beneficiar sus niveles de presión arterial y ayudar con el control del azúcar en sangre, gracias a su contenido de magnesio.

Sin embargo, como la mayoría de los frutos secos, las almendras pueden enmohecerse muy rápidamente. Entonces, en lugar de comprarlos a granel, es mejor comprarlos en paquetes más pequeños. Algunas tiendas de salud, como La salud importa, incluso los entregará a su puerta.

Las almendras vienen en muchas formas deliciosas. Puede probar pasta de almendras, harina, mantequilla, aceite o leche.

Tilapia

Cuando se trata de pescado, la tilapia es el sueño de una persona que hace dieta. También es una elección bastante asequible. Una porción de 3 onzas de tilapia contiene la friolera de 0,77 onzas de proteína y solo 110 calorías.

Según la FDA, la tilapia tiene un efecto muy bajo contenido de mercurio. Como la mayoría de los peces nutritivos, la tilapia es buena para la salud de los ojos, el corazón y el cerebro. Por supuesto, también es rico en ácidos grasos Omega-3. La tilapia puede ser una opción saludable, sabrosa y saludable para la cena.

Salmón salvaje

El salmón silvestre es una de las mejores y más deliciosas fuentes de ácidos grasos Omega-3. El salmón silvestre generalmente tiene un nivel más bajo de contaminantes (como dioxinas y PCB) que el salmón criado en granjas.

Sin embargo, ambos son bastante nutritivos. El salmón está cargado de selenio, potasio y vitamina B. La vitamina B es excelente para la salud del cerebro y el corazón. También es necesario para la producción de energía.

Potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular en mujeres. También puedo ayudar a controlar tu presión arterial, especialmente cuando se agrega a una dieta alta en sodio.

Deja una respuesta