septiembre 7, 2020 Dieta de galletas: ¿es la solución adecuada para perder peso para usted?

Dieta de galletas: ¿es la solución adecuada para perder peso para usted?

Si nunca antes ha oído hablar de la dieta de las galletas, probablemente no pueda evitar reírse de la idea de perder peso comiendo galletas. Dicho esto, este último es algo real y recibe críticas entusiastas de muchas personas en la industria de la pérdida de peso.

En este artículo, nuestro objetivo es proporcionar una descripción general de la ciencia detrás de la dieta de las galletas y cómo funciona. Solo entonces podrá decidir si es la solución de pérdida de peso adecuada para usted.

¿Qué es una dieta de galletas?

A un médico llamado Sanford Siegel se le ocurrió la idea de un plan de dieta de galletas en 1975. Desde entonces, su programa de pérdida de peso ha aparecido en cientos de programas de televisión y ha ayudado a miles de personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Lo que hace que la dieta de las galletas parezca tan extraña es que es de conocimiento común que el deseo de comer dulces es un factor que contribuye al sobrepeso. La mayoría de las personas aumentan de peso desde que ingieren alimentos azucarados y carbohidratos en exceso.

¿Qué tiene de particular la dieta de las galletas?

El antojo por los dulces es la razón por la que muchas personas abandonan estrategias como un plan de dieta de 7 días para perder peso. Muchos elementos de un plan de alimentación saludable no se pueden resolver cuando las personas tienen que luchar con el deseo constante de azúcar. Estos antojos interfieren y no le permitirán actuar. El plan de dieta de galletas tiene como objetivo sortear estas barreras para que pueda concentrarse en lo que es esencial para sus objetivos de pérdida de peso.

Con el éxito de la dieta Cookie como plan alimenticio dietético para bajar de peso, el Dr. Siegal ha optado por expandir su negocio, recurriendo a Internet para globalizarlo. Se dio cuenta de que más personas reducirían de peso si no tuvieran que renunciar a algo que amaban. Alcanzar el objetivo de mantener algunos alimentos azucarados en la imagen a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Que esperar cuando sigues un plan de dieta de galletas

Si bien la mayoría de las dietas predican mantener los alimentos azucarados al mínimo, este Plan de dieta de galletas funciona con el razonamiento de que muchas personas que hacen dieta no logran sus objetivos porque están muy agitadas luchando contra sus impulsos naturales y derrotando el antojo por los dulces.

El plan de la dieta de las galletas El plan declara que al consumir 6 de sus galletas específicamente desarrolladas diariamente, no solo tendrá éxito en su dieta; sin embargo, no tendrá que luchar contra los antojos. No hay horarios fijos para las comidas y aún se le recomienda beber ocho vasos de líquido al día. También proporcionan un suplemento dietético con su pedido.

La galleta utilizada es un supresor del hambre natural compuesto de proteínas como salvado, avena y arroz. No se puede pensar en las golosinas más sabrosas. Sin embargo, son lo suficientemente dulces como para que no los abandone, y hacen un trabajo excelente al mantener callado su antojo por los dulces.

Conclusión

Con el plan de la dieta de las galletas en su lugar, su mente puede apuntar a crear un plan de dieta utilizando las cosas naturales que su cuerpo requiere en porcentajes que están diseñados para ayudarlo a reducir el peso: pollo, pavo y pescado, verduras cocidas, suplementos dietéticos, café , té, gaseosas dietéticas y agua a voluntad.

Con el éxito en el Plan de dieta de galletas, comenzará a modificar o mantener un plan de dieta baja en calorías. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio. La mente es algo gracioso: dale lo que quiere y muchas cosas pueden parecer más manejables. Esto incluye beber más agua, hacer ejercicio con regularidad y sí, perder peso.

Deja una respuesta