septiembre 5, 2020 Cómo elegir al mejor terapeuta para la recuperación de su adicción

Cómo elegir al mejor terapeuta para la recuperación de su adicción

Mis felicitaciones por su decisión de optar por el tratamiento de la adicción se devaluarán si no logra encontrar el mejor terapeuta para sus problemas. Si bien la adicción proviene de innumerables aspectos de nuestra vida, los médicos se especializan en técnicas específicas para abordarlos todos. Pero incluso un centro de tratamiento de adicciones de renombre como clinicas de tratamiento suboxone providence no podría ofrecerle un terapeuta que sea eficiente en el manejo de todos los problemas. Luché por encontrar un terapeuta perfecto para mí, pero algunos criterios específicos hicieron que fuera fácil encontrar uno más tarde. Con suerte, también se beneficiará de ellos.

Experiencia

A menudo, puede encontrar algunos centros de tratamiento de suboxone cerca de mí que ofrecen la más amplia gama de procedimientos de tratamiento. Sin embargo, si se les pide que muestren certificados de especialización, no los producirán. Visité una clínica de suboxone cerca de mí, pero solo me tomó un día entender que esas personas son falsas y que no harían lo mejor por mí. No tenían una gran experiencia ni eran apropiados para mi problema.

Es posible que tenga algunos problemas específicos, y para eso, necesita encontrar un terapeuta de adicciones con experiencia. Un terapeuta de adicciones que ha estado tratando un problema en particular durante mucho tiempo sabría sus consecuencias. Centros de tratamiento de suboxone providence tiene secciones separadas con diferentes tipos de terapia de adicción. Sus médicos le ayudarán a derivar rápidamente al terapeuta más adecuado. Si bien comprenden su problema con un examen exhaustivo, también son capaces de producir una visión detallada al respecto.

Certificación y especialización

Como víctima de una adicción como la que fui hace unos meses, deberías pedirles a tus médicos de los centros de tratamiento de suboxone que te expliquen su especialización y que también presenten las certificaciones. Tiene derecho a asegurarse de que su problema sea resuelto por el médico o no. La licencia y el conocimiento del terapeuta son las medidas que debe evaluar antes de continuar con el tratamiento.

Generalmente, los terapeutas de adicciones tienen certificaciones NCC de la NBCC (Junta Nacional de Consejeros Certificados). El certificado indica que el terapeuta del centro de tratamiento suboxone providence había practicado con éxito su especialización más de 3000 horas antes de ingresar a su profesión. Además, la licencia de ser un consejero de salud mental con licencia destaca el conocimiento y la eficiencia del terapeuta en su tratamiento. Me aseguré de que mi terapeuta tuviera ambas certificaciones en diagnóstico dual, y solo entonces comencé mi tratamiento con él. Sí, ha sido una recuperación exitosa para mí.

Actitud amistosa

Aquí viene la pregunta sobre las habilidades interpersonales. Desde mi experiencia, he sentido que si no siente la abundancia de desahogarse frente a su terapeuta, nunca recibirá el tratamiento adecuado. Cuando visité las clínicas de tratamiento de Suboxone en providencia, el terapeuta que me asignó me recibió con tanta calidez que incluso hoy puedo recordar cómo fue ese día.

En lugar de seguir un enfoque profesional, su terapeuta debe estar siempre abierto a su conversación. Debería tratarte como a un individuo y permitirte abrirte. Los tratamientos para la adicción se basan en cuestiones personales, y si su verso en cada interacción es crucial analizarlo. Puede ser que el inicio del tratamiento no muestre promesas, pero en lugar de regañarlo, el terapeuta debe escuchar sus comentarios y anotarlos correctamente. Una vez que comience a sentir una conexión cercana con su terapeuta, su recuperación solo progresará.

Trabajo basado en evidencias

Puede dudar en someterse a tratamientos experimentales, ya que carecen de indicios de producir signos positivos. Mi terapeuta de la clínica de tratamiento con suboxone providence me dijo que, en su mayoría, siguen métodos basados ​​en la evidencia para garantizar los menores efectos secundarios. Estos métodos han sido probados clínicamente en múltiples ocasiones antes.

La mayoría de los terapeutas de los centros de tratamiento de suboxone, providence usan CBT, musicoterapia (integrada con otros tratamientos) y terapia de exposición. Creen que estos son los tratamientos más aceptados hasta la fecha. Pruebe diferentes clínicas de suboxone para ponerse en contacto con muchos terapeutas; una vez que encuentre su mejor traje, el progreso en llamar a la puerta.

Deja una respuesta