El Hospital General de Niños Pedro de Elizalde
adhiere a los Principios de HONcode

Ver certificado

El sitio web del Hospital Pedro de Elizalde - Fundado en 1779, siendo el Hospital de Niños más antiguo del continente americano, tiene como MISION apoyar y comunicar información de salud a la comunidad, sin reemplazar, la relación que existe entre un paciente y su médico pediatra. Nosotros consideramos que la relación entre el paciente y su médico no es respetada cuando se propone al internauta una consulta en línea y por consecuencia, en el SITIO WEB DEL HOSPITAL GENERAL DE NIÑOS PEDRO DE ELIZALDE no se responden email que planteen "consultas en línea" en las que un diagnóstico y/o tratamiento pueda ser propuesto. (Principio 2 – Código HON)

El sitio web NO RECOGE en ninguna de sus páginas datos personales de los usuarios. Asimismo informamos que el sitio no utiliza cookies; y que no se solicita o comparte ningún tipo de información con los usuarios.Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de GoogleAnalytics, visite el siguiente enlace. (Principio 3 – Código HON)

Los contenidos de las diversas secciones han sido coordinadas por los siguientes profesionales: Dr. Angel Bonina - Dr. Javier Potasnik - Dra. Norma Schenone - Dra. GarciaPitaro Lourdes- Dra. Paula Dominguez - Dr Roberto Viaño(Principio 4 – Código HON)

El Proyecto de realización del SITIO WEB DEL HOSPITAL GENERAL DE NIÑOS PEDRO DE ELIZALDE ha sido elaborado y dirigido por los Dres. Fernando Ferrero y Juan Pablo Ferreira como miembros de staff del mismo y pertenece al HOSPITAL GENERAL DE NIÑOS PEDRO DE ELIZALDE – perteneciendo al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agradecemos al Dr. Ariel Melamud por el asesoramiento. El diseño ha sido realizado por el Estudio Tursi y financiado por la Empresa ETHICAL PHARMA a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de su producto NUTRIBABY. El Hosting del sitio web es provisto por IntraMed (M&R – Argentina). Ni el diseñador, ni el financiador, ni la empresa de Hosting poseen vínculo alguno con el Hospital. (Principio 7 – Código HON)

El SITIO WEB DEL HOSPITAL GENERAL DE NIÑOS PEDRO DE ELIZALDE no posee ningún tipo de publicidad y todo el contenido provisto en el mismo es contenido editorial y debido a ello este sitio ni dispone ni recibe financiación de publicidad. (Principio 8 – Código HON)